Clínica Virgen del Camino
Cuidando de su salud desde 1965
Coberturas y Normativa

Clínica Virgen del Camino
Paseo de las Delicias 150
Madrid 28045
914 682 861
Horario:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00
Sabados y domingos cerrado

Horario Reconocimientos
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00
Documentacion
Seguros Colectivos
Compañías
Estamos especializados en la atencion de urgencia a accidentados en al ambito laboral, escolar o deportivo, así como en la realizacion de test psicofísicos para la obtencion de permisos oficiales y la habilitacion de personal ferroviario.

Para más informacion, consulte la página de la Seguridad Social
SEGURO ESCOLAR
El accidente escolar:
Se considera accidente escolar toda lesión corporal que sufra el asegurado con ocasión de actividades directa o indirectamente relacionadas con su condición de estudiante, incluidas las deportivas, asambleas, viajes de estudios, de prácticas o de "fin de carrera" y similares, siempre que estas actividades hayan sido organizadas por los centros de enseñanza.

El infortunio familiar:
Es la situación sobrevenida en el hogar del estudiante, que le impide continuar los estudios ya iniciados y que puede estar ocasionada por el fallecimiento del cabeza de familia o por ruina o quiebra familiar.

La enfermedad.

Para más informacion consulte  el Folleto publicado por  la Seguridad Social



Ante cualquier accidente o necesidad de servicio, debe rellenar el Parte de Accidente, firmarlo y   acompañar la documentacion correspondiente. Consulte el folleto de normativa para informarse sobre los trámites necesarios
Aqui puede descargar el parte de accidente de Seguro Escolar , rellenarlo e imprimirlo.
La clínica presta atencion sanitaria a pacientes cubiertos por seguros de accidente colectivos e individuales de las principales compañías aseguradoras. Todos los centros escolares disponen de una póliza de estas carácterísticas para cubrir cualquier incidencia durante el periodo lectivo.